top of page

Que hacer para no aburrirse en el aeropuerto



Es común tener tiempo libre en los aeropuertos ya que las aerolíneas piden estar entre 2 y 3 horas antes del vuelo porque nunca se sabe cuánto tiempo tardarás en pasar los controles de seguridad, además, en algunas ocasiones también hay que esperar al siguiente vuelo cuando tienes que tomar alguna conexión, y estando en el aeropuerto nos preguntamos que hacer para no aburrirse en el aeropuerto. Algunas de las actividades que te recomendamos puedas hacer para que el tiempo pase más rápido son:

 

Conectar con otros Viajeros: Puedes entablar conversación con otros pasajeros, de esta manera pueden compartir sus experiencias de viaje, ésta puede ser una forma de conocer nuevas personas y hacer que el tiempo pase más rápido.

 

Escuchar un podcast o música: Los podcasts pueden aportar conocimiento y/o diversión, puedes descargar tus podcasts favoritos o aquel que tienes pendiente de escuchar y pasar un buen rato en el aeropuerto, también puedes crear una lista de tus canciones favoritas.

 

Leer: Lleva contigo revistas, algún libro o tu dispositivo de lectura y leer ese libro o artículo que has deseado leer. Esta es una actividad que hará que el tiempo pase rápido ya que te sumergirás en historias o algo nuevo por aprender.

 

Jugar en tu Tablet o teléfono: Puedes descargar un nuevo juego de estrategia, rompecabezas o solo para pasar el tiempo, puedes descargar varios si así lo deseas, existen infinidad de opciones para que el tiempo pase rápido.

 

Explorar las tiendas del Aeropuerto: En muchos aeropuertos existe una gran variedad de tiendas que puedes conocer, desde ropa, recuerdos, café, restaurantes entre otros lugares que puedes recorrer, disfrutar de la comida y de comprar algún obsequio.

 

Ver Películas o Series: Hoy en día existen muchas plataformas que te permiten descargar películas o series para ver incluso aunque no tengas Wifi, aprovéchalo y termina de ver alguna serie de tu interés o alguna película.

 

Estudiar o Trabajar: Aprovecha el tiempo libre que tienes y avanza en tus proyectos o tareas pendientes, los aeropuertos tienen zonas en donde puedes conectar tu computadora portátil o Tablet en caso de que lo requieras.

 

Actualizar tus Redes Sociales: El tiempo en el aeropuerto puedes también utilizarlo para compartir en tus redes sociales la experiencia que estás viviendo en tu viaje, ya sea a través de videos, fotos o algún blog que tengas.

 

Hacer ejercicio: Si tienes energía incluso puedes utilizar el gimnasio que algunos aeropuertos tienen para hacer ejercicio o simplemente hacer estiramientos que pueden ser muy útiles para cuando llevas muchas horas de viaje.

 

Puedes alternar las actividades en el aeropuerto para que se vuelva más dinámica la espera y recuerda siempre respetar las reglas del aeropuerto para tener una estancia agradable y sin inconvenientes.

Cuéntanos también, ¿Que otras actividades haz realizado en el aeropuerto para hacer pasar el tiempo?


¡Que tengas un buen Viaje!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page